Notas

Estudiantes:

Les dejo acá un archivo con todas las notas del curso: exposición, primer y segundo exámenes, trabajo de investigación y promedio final.

Los promedios señalados con color rojo corresponden a las personas que rinden examen de reprobación; sin embargo, a aquellos(as) estudiantes que tienen desde un 4,6 hasta un 4,9, por haber estado más próximos(as) a eximirse, les doy la posibilidad de quedarse con esa nota y no someterse a la interrogación el viernes 9. Si optan por esta alternativa, deben comunicármelo a mi correo personal de aquí al jueves (los promedios en azul indican esto). De otro modo, entenderé que han decidido rendir el examen.

Por otra parte, lo lamento por las personas que han reprobado el ramo, aunque espero que a futuro puedan superarlo sin dificultades. Me gustaría poder conversar con ustedes para explicarles los fallos que tuvieron en el trabajo de investigación y, por cierto, sugerirles algunas formas de corregirlos. Si así lo desean, pueden acercarse el día viernes, a las 15:30 hrs., a la sala G-3-8.

Asimismo, felicito a los y las estudiantes que aprobaron el ramo, en especial a quienes siempre demostraron responsabilidad y ganas de ir más allá de lo que obligatoriamente se solicitaba (por ejemplo, haciendo consultas; interviniendo en clases; revisando bibliografía no mencionada en el programa, etc.).

Bueno, sólo espero que el curso les haya sido de utilidad a nivel profesional y que no se olvide tan fácilmente todo lo expuesto, leído, comentado, analizado y criticado. Por mi parte, puedo decirles que, para ser mi primera experiencia como profesor universitario, aprendí muchas cosas que me servirán más adelante, así que les agradezco por eso (por lo bueno y por lo no tan bueno, pues de todo se aprende un poco).

Saludos.

REGISTRO DE NOTAS

PD: Los trabajos los entregaré el viernes.

4 respuestas hasta “Notas”

  1. Andrea Zapata Says:

    No se preocupe profe si todos hemos estado cortos de tiempo…además lo que usted está pidiendo es dentro del mismo día, no es que nos de las notas un día antes del examen. Además ya nos dio un examen más liviano por lo mismo…
    saludos!

  2. Carmen Says:

    Gracias profe 🙂
    El curso sí fue de utilidad, aprendí muchas cosas (y mire que me cuesta) y le agradezco que haya sido sincero con nosotros. Le deseo mucho éxito en lo que venga, nos veremos por la vida, muchos saludos!

  3. Sofía Says:

    Profe, me quedo contenta de haber tenido este curso porque siento que aprendí, en serio, muchas cosas de las cuales no me olvidaré facilmente.

    Agradezco su dedicación con nosotros, eso se notaba… y bueno, la docencia universitaria no termina aquí, así que espero que nos volvamos a ver pronto =)

    Éxito y saludos!

  4. Leandro Silva Says:

    Profe lo felicito por su gran debut como profesor de U, considero que ha cumplido una excelente labor catedrática, pero se necesitan más profes como ud. en los Liceos públicos, ahi es verdaderamente donde las papas queman, en esos Liceos donde los jóvenes han perdido el real sentido de Historia humana de latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: